SERVICIOS DE CERRAJERÍA

Home » Servicios

nuestros servicios

Servicios de J.O.M cerrajería

Aperturas

Si te encuentras en la necesidad de abrir una puerta de forma segura y confiable, no dudes en contactar a J.O.M Cerrajeros en Madrid. Somos tus profesionales de confianza para resolver situaciones de bloqueo de manera rápida y eficaz.

Instalación y reparación

En J.OM cerrajeros en Madrid especializados en la apertura, reparación e instalación de cierres metálicos en Madrid.

Alzamientos judiciales

Somos cerrajeros con experiencia y conocimientos legales para poder prestar servicios de alzamientos judiciales en cualquier punto de la ciudad de Madrid.

Instalación de puertas

En cuestión de minutos podemos acudir a su hogar y abrir su puerta. Ya sea que esté atascada, se haya dejado las llaves dentro, o incluso puestas. Estamos capacitados para ofrecer cualquier tipo de solución.

Amaestramientos de llaves

Programación de accesos. Cada usuario, podrá entrar a aquellos accesos que le son permitidos con una sola llave, ya que con esta podrá abrir diferentes bombines o cerraduras. El amaestramiento es similar al igualamiento, pero permite según la llave que se tenga, elegir qué cerraduras podemos abrir y cuáles no.

Mantenimiento 24 horas

Somos cerrajeros urgentes en Madrid, y contamos con los instrumentos necesarios para abrir puertas de elevada seguridad. Estamos atentos al teléfono las 24 horas del día, los 365 días del año, para trabajar bajo altos estándares de calidad.

¿Donde nos encontramos?

Cerrajero cerca de mi

Conoce todas nuestras zonas de trabajos donde J.O.M cerrajero esta cada vez más cerca de ti.


Ahora nuestros servicios de cerrajería están en todas las zonas de Madrid.

Preguntas frecuentes

¿Dudas sobre nuestros servicios de cerrajería ?

En J.O.M Cerrajeros nos encanta que nuestros clientes se sientan en total confianza con nuestra labor. Atendemos cualquier tipo de problema e inquietud 24/7.

Si tienes dudas sobre nuestros servicios no dudes en contactarnos, nuestros expertos en cerrajería siempre están a disposición para atender tus inquietudes lo más pronto posible.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario en el apartado de CONTACTO, o a través de cualquiera de los medios facilitados en el mismo.

 

En J.O.M Cerrajeros nos comprometemos al máximo con nuestros clientes, ofreciendo disponibilidad las 24h para cualquier tipo de servicio o consulta. No dudes en contactar con nosotros

Para consultar cualquier duda acerca de los servicios o el método de pago de los mismos puedes llamar o indicar tu pregunta en nuestro formulario de contacto

Adquiere nuestros servicios

¡Agenda tu cita ahora!