Conoce sobre la empresa

Home » Nosotros

Empresa de cerrajería

Conoce sobre J.O.M Cerrajeros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

J.O.M. Cerrajeros es un símbolo de confianzacalidadseguridad y seriedad en su relación con el cliente y en la realización de nuestros trabajos. Además pertenecemos entre otros a ASMACE y estamos homologados por UCES.

Llevamos más de 15 años en el sector no dejando de renovar y evolucionar con el objetivo de satisfacer las máximas exigencias de cada uno de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas gestionamos y dirigimos cada día el trabajo de nuestros técnicos y las tareas asociadas a nuestros servicios, ofrecemos un servicio initerrumpido de atención telefónica a nuestros clientes, elaboramos presupuestos sin ningún tipo de compromiso y se lleva a cabo la gestión administrativa.

0 +
Years Experience
0 +
Positive Reviews
0 +
Complete Projects
0 +
Expert Teams

Our Skills

¿Porque elegirnos como tus cerrajería en Madrid?

En J.O.M. Cerrajeros ofrecemos nuestros servicios las 24 horas de los 365 días del año con una rápida atención, un excelente trato con el cliente y con garantía de calidad en nuestros servicios. La plantilla está constituída por un selecto equipo de profesionales y nos respaldan las compañías de seguros más importantes del país. Nuestros técnicos especializados atienden cualquier necesidad en toda la Comunidad de Madrid.

Seriedad
0%
Seguridad
0%
Confianza
0%

Contáctanos

Cerrajero 24 horas cerca de mi

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus.

[wpforms id="353"]
Dirección

C/ Gaspar Bravo de Sobremonte s/n 28340 Valdemoro

Email

info@jomcerrajeros.es

Teléfono

918950121